Superalimentos

Fabricantes

Chlorella Bio en Comprimidos 125g - RaymiFoods Ver más grande

Chlorella Bio en Comprimidos (500mg) 200g - RaymiFoods

Comprimidos de 500mg de Chlorella ecológica pura, sin aditivos. Energizante, alcalinizante, desintoxicante y altamente nutritiva. Contiene la mayor cantidad de Clorofila que se puede encontrar en un alimento y un fitonutriente único: El llamado CGF (Chlorella Growth Factor)  que promueve la reparación celular y estimula el sistema inmune.

Envase con 200g

Más detalles

18 Artículos

16,85 € impuestos inc.

Más

La Chlorella de RaymiFoods ha pasado por un cuidadoso proceso de suave secado al aire y posterior pulverización  que consigue la ruptura de la pared celular, asegurando, de este modo, la perfecta asimilación de sus nutrientes.

¿Qué es la Chlorella?

La Chlorella o clorela es un alga unicelular, considerada como la mayor fuente de clorofila del mundo. Su perfil nutricional no puede ser más completo. Contiene  vitaminas, proteínas, minerales, acidos nucléicos y ácidos grasos esenciales. Sin embargo, lo que la hace especialmente apreciada es la presencia de un nutriente único, el llamado  Chlorella Growth Factor (CGF), el cual promueve el crecimiento y reparación celular y estimula el sitema inmune. Siendo de gran utilidad por ello como coadyuvante en el tratamiento de enfermedades degenerativas que cursen con envejecimiento celular y daño de tejidos.  Así como para la eliminación de metales pesados y otros tóxicos dl organismo.

Presentación

Envase resellable de 200g contiene unos 400 comprimidos de 500mg. 

Certificado de Procedencia Biológica. Libre de gluten.

NOTA: La Chlorella sí está considerada dentro del Reglamento de la Agricultura Ecológica. Para mayor información, referirse al siguiente documento:

http://www.ecocert.com/sites/default/files/u3/EOS-v0401.pdf

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: