Superalimentos

Fabricantes

Proteína de Guisante Bio 1kg

100% Proteína de guisante. Procedente de Agricultura ecológica certificada.

Doypack con 1kg

Más detalles

13 Artículos

25,90 € impuestos inc.

Más

100% Natural, hipoalergénica, vegana, de fácil digestión y absorción. No contiene gluten, ni se le han adicionado nigún tipo de, colorantes, edulcorantes, azúcares o saborizantes.

Posee una alta concentración de amino ácidos ramificados ( leucina, isoleucina y valina) , los cuales suelen ser deficientes en la dieta vegetariana y son reconocidos por su capacidad de reducir la grasa corporal y aumentar la masa muscular.

La proteína de guisante puede mejorar la retención de nitrógeno para el crecimiento muscular y la regeneración de tejidos, por lo que es apreciada en el mundo del deporte.

Además, la proteína de guisante es la fuente vegetal más abundante del amino ácido L-arginina, aminoácido implicado en multitud de procesos celulares, se cree que puede estimular la función inmunológica al aumentar el número de leucocitos. La arginina está involucrada en la síntesis de creatina, poliaminas y en el ADN. Puede disminuir el colesterol para mejorar la capacidad del aparato circulatorio, así como estimular la liberación de hormona de crecimiento (somatropina), reducir los niveles de grasa corporal y facilitar la recuperación de los deportistas debido a los efectos que tiene de retirar amoníaco (residuo muscular resultante del ejercicio anaeróbico) de los músculos y convertirlo en urea que se excreta por la orina. Se emplea en la biosíntesis de la creatina.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: