Superalimentos

Fabricantes

Cañamones Crudos Bio 1kg - RaymiFoods

100% Semillas de Cáñamo crudas enteras, procedentes de cultivo biológico certificado. Ideales para elaborar la leche de cáñamo. Deliciosas también como snack saludable crudas o ligeramente tostadas a la plancha con aceite y sal.

Envase resellable con 1kg 

Más detalles

11 Artículos

11,50 € impuestos inc.

Más

Semillas de Cáñamo Enteras

Extraordinariamente nutritivas. Su contenido en proteínas, grasas esenciales, vitaminas, minerales y fibra vegetal hacen del cáñamo un alimento natural, sabroso e ideal para  añadir a cualquier comida del día.

Esta semilla es conocida por contener la proteína más biodisponible del mundo vegetal, aún más que la soja. La proteína del cáñamo está compuesta estructuralemente de un 66% de Edestina y 33% de Albúmina. La Edestina -proteína globular altamente digestible- es una proteína biológicamente activa prácticamente idéntica a la globulina presente en el plasma sanguíneo humano y se encuentra perfectamente adecuada para las necesidades de las células del cuerpo. La Edestina, además, tiene la importante capacidad de estimular el sistema inmune mientras que por su bajo contenido en fósforo, no sobreesfuerza a los riñones durante su metabolismo.

También es fuente importante de ácidos grasos esenciales como son los Omega 3, 6 y 9, presentes en las proporciones ideales para mantener la salud. Estos ácidos grasos son imprescindibles para el sistema inmune y neuronal. Además ayudan a controlar la presión sanguínea.

Por último, decir que esta semilla es una fuente muy importante de minerales y oligoelementos entre ellos azufre, zinc, hierro. magnesio y manganeso. Así como de vitaminas (E, B1, B2, A) 

También disponibles peladas

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: