Superalimentos

Fabricantes

Proteína de Cáñamo Bio 1kg - RaymiFoods

100% Proteína de Cáñamo (Hemp Protein) Bio en Polvo. Fuente completa de proteína, conteniendo 20 aminoácidos, entre ellos, todos los esenciales. Es además rica en fibra y en los Ácidos Grasos Omega 3 y 6 en el ratio perfecto. Ideal para deportistas que deseen elevar su rendimiento.

Procedencia Biológica Certificada. Envase con 1kg.

Más detalles

13 Artículos

28,00 € impuestos inc.

Más

La Proteína de Cáñamo en Polvo de RaymiFoods es elaborada en frio a partir de la Semilla del Cáñamo. Esta semilla es conocida por contener la proteína más biodisponible del mundo vegetal, aún más que la soja.

La proteína del cáñamo está compuesta estructuralemente de un 66% de Edestina y 33% de Albúmina. La Edestina -proteína globular altamente digestible- es una proteína biológicamente activa prácticamente idéntica a la globulina presente en el plasma sanguíneo humano y se encuentra perfectamente adecuada para las necesidades de las células del cuerpo. La Edestina, además, tiene la importante capacidad de estimular el sistema inmune mientras que por su bajo contenido en fósforo, no sobreesfuerza a los riñones durante su metabolismo.

Está comprobado que la semilla de cáñamo contiene todos los aminoácidos esenciales (en niveles superiores a los encontrados en la proteína de soja o en la semilla de lino) y otros aminoácidos necesarios para el crecimiento infantil.

También es fuente importante de ácidos grasos esenciales como el Omega 3, 6 y 9, presentes en las proporciones ideales para mantener la salud. Estos ácidos grasos son imprescindibles para el sistema inmune y neuronal, y ayudan a controlar la presión sanguínea.

Por último, es una fuente muy importante de vitaminas (E, B1, B2) y minerales (Fósforo, Potasio, Magnesio y Hierro). 

Nota para Culturistas y Deportistas: 

Comparada con la proteína de suero de leche (whey protein), la proteína de cáñamo no ocasiona problemas digestivos ni halitosis (mal aliento) gracias a su gran digestibilidad y alto contenido en fibra soluble e insoluble.

Su equilibrada presencia de Omega 3 participa en la desinflamación de músculos y articulaciones luego del entrenamiento. Asímismo, su efecto regulador del pH en el organismo contribuye a una mejor recuperación contrarrestando el efecto acidificante del lactato y el dióxido de carbono, subproductos del trabajo muscular.

Comparado con otros suplementos protéicos, la proteína de cáñamo es 100% natural y no contiene otros agentes como sabores y edulcorantes artificiales.

Información Nutricional por 100g*

Energía

1870kj

447kcal

Proteína50,0g  

Carbohidratos totales:

    Azúcares 

26,0g 

5,0g 

Lípidos Totales  

    Saturados:

    Poliinsaturados:  

         Omega 3

         Omega 6

    Monoinsaturados:

         Omega 9

12,0g 

1,2g 

 

2,4g 

6,6g 

 

1,8g 

Fibra21,0g 
Sodio0,1g 
Calcio81mg 
Hierro9mg 

 *al ser un producto natural, el contenido nutricional puede variar.

 

Presentación

Envase resellable conteniendo 1kg de Proteína de Cáñamo en Polvo. 

Certificado de Procedencia Biológica.

Autor: Inma Fitovitalia

Google

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: