Superalimentos

Fabricantes

Maca Cruda Bio 250g en polvo - RaymiFoods Ver más grande

Maca Cruda Bio 250g en polvo - RaymiFoods

100% Maca Andina cruda en polvo. Procedente de cultivo biológico. Adaptógeno, multivitamínico y multimineral natural. 

Envase de 250g

Más detalles

46 Artículos

9,95 € impuestos inc.

1kg te saldría por 43,78 €

Más

La Maca (Lepidium peruvianum Chacon) es  una planta herbacea originaria de las mesetas andinas del Perú, donde la cultivan desde hace unos 3000 años.  Se emplea como alimento tanto fresco como seco. Es altamente nutritiva, rica en minerales esenciales, especialmente selenio, calcio, hierro, y magnesio. 

Tradicionalmente ha sido utilizada por los antiguos pobladores andinos por sus propiedades energizante y estimulante, tanto masculino como femenino y, sobre todo, por incrementar la fertilidad masculina (*). En la actualidad diversos estudios científicos muestran que la inclusión de maca en la dieta por un periodo de 3 - 4 meses resulta en un incremento tanto del volumen como de la cuenta y movilidad espermática.

También se le atribuye propiedades benéficas para el sistema nervioso, mejorando la memoria, la capacidad cognitiva y el humor y reduciendo el estrés y la ansiedad. 

La maca está considerada como un gran adaptógeno. Es decir, sus múltiples propiedades tienen efectos selectivos según las necesidades del organismo. En momentos de falta de energía; nos la aporta y en momento de gran actividad y stress nos ayuda a equilibrarnos y mantener la calma. 

Es un producto muy usado por los deportistas ya que incrementa los niveles de oxígeno en sangre  y repone la energía con un bajo aporte calórico.

En el caso de los ancianos se muestra muy recomendable su consumo ya que diversos estudios indican que la Maca aumenta considerablemente la producción de DHEA, hormona cuya carencia está relacionada con el proceso de envejecimiento. 

Resulta muy efectiva para tratar los síntomas asociados a  la pre-menopausia, menopausia y post-menopausia. Problemas tales como los accesos repentinos de calor, sudoración, decaimiento del estado de ánimo, sequedad vaginal y pérdida de deseo sexual, son impresionantemente controlados con el consumo regular de Maca. También está indicada para problemas de menstruación irregular o dolorosa.

Para saber más vea: Composición química y efectos farmacológicos de la Maca

También disponible en tamaño familiar

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: