Spirulina

Fabricantes

Spirulina en Polvo Bio 500g - RaymiFoods Ver más grande

Spirulina en Polvo Bio 1kg - RaymiFoods

100% Spirulina Biológica en polvo. Procedencia ecológica certificada. Multivitamínico natural de alta biodisponibilidad. Desintoxica, remineraliza y alcaliniza el organismo.

Envase de 1kg

Más detalles

Este producto ya no está disponible

49,50 € impuestos inc.

Más

Características nutricionales de la Spirulina

 Proteínas: alrededor de un 60% en peso seco está formado por proteínas. Lo más importante de éstas es su composición de aminoácidos ya que no sólo contiene todos los esenciales sino que además su disponibilidad es muy alta, por ejemplo para la lisina se ha descrito un 85% de biodisponibilidad.

  • Hidratos de carbono: Entre un 8 y un 14% principalmente en forma de polisacáridos complejos de liberación lenta. 
  • Lípidos: Aproximadamente 6%. Rica en ácidos grasos esenciales de la serie omega-3 GLA, EPA y DHA
  • Ácidos nucleicos: Su bajo contenido en ácidos nucleicos, a diferencia de otras fuentes de proteina, hace de la Spirulina un producto idóneo para suplementación en pacientes con antecedentes o predisposición a la gota, puesto que en el metabolismo de los ácidos nucleicos se genera ácido úrico.
  • Vitaminas y minerales:  Al tratarse de organismos fotoautótrofos tiene elevadas concentraciones de pigmentos, entre ellos β-caroteno, esto es, provitamina A. Contiene las vitaminas B1, B2, B3, B6, B9, C, E y D. En cuanto a minerales, la Spirulina es una fuente completa de aporte de minerales tales como cromo, zinc, hierro, fosforo, selenio, potasio, magnesio, manganeso.

 (fuente : Wikipedia)

Presentación

Envase resellable conteniendo 1kg de Spirulina en Polvo. 

Certificado de Procedencia Biológica.

No contiene Gluten.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

15 productos más en la misma categoría: