Digestivo

Fabricantes

¡Precio rebajado! Frutas y Fibras Doble Acción - Bio Ver más grande

Frutas y Fibras Doble Acción - Bio

Tránsito regular y alivio de la sensación de gases. Envase con 12 cubitos masticables.

Fecha de consumo preferente 03/2017

Más detalles

Este producto ya no está disponible

8,06 € impuestos inc.

-10%

8,95 € impuestos inc.

Más

 Fórmula mejorada. Eficacia probada.

Elaborada con plantas provenientes de cultivos ecológicos certificados.Doble Acción: 

1. Acción Tránsito. Al combinar sus efectos, las fibras y las frutas favorecen un tránsito más rápido, más completo y más regular.

2. Acción Vientre Plano. Un tránsito lento puede provocar un efecto de hinchazón del vientre acompañado de flatulencias. La dosis activa de hinojo ayuda a eliminar la sensación de gases para favorecer un vientre plano y un buen funcionamiento intestinal y gástrico.

Modo de Empleo

Tomar un cubito por la noche con un gran vaso de agua. En función de su sensibilidad personal, la dosis ideal puede variar entre 1/2 y 2 cubitos.

Este producto no es una golosina sino un complemento alimenticio que tiene una acción fisiológica significativa en el tránsito intestinal. No administrar a menores de 12 años. No utlizar en caso de embarazo o de lactancia sin consejo médico.

Ingredientes

Pasta de higos* (Ficus carica), polvo de sen* (Cassia angustifolia Vahl), jarabe de trigo*, extracto seco de hinojo* (Foeniculum vulgare Miller), glicerina, pulpa de tamarindo* (Tamarindus indica L.). *Procedente de la agricultura ecológica.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

21 productos más en la misma categoría: