Cardiovascular

Fabricantes

Coenzima Q10 Neo 30 Cápsulas Ver más grande

Coenzima Q10 Neo 30 Cápsulas

Q10 Neo es una sustancia similar a una vitamina y que se encuentra en todo nuestro organismo, pero principalmente concentrada en corazón, hígado, riñones y páncreas.

Envase con 30 cápsulas de 120mg

Más detalles

1 Elemento

29,60 € impuestos inc.

Más

La Coenzima Q10 o Ubiquinona es una molécula esencial en el proceso de generación de energía. Todas y cada una de las células del organismo la necesitan para llevar a cabo la síntesis del ATP. Funciona como transportadora de electrones entre dos enzimas. Además, por su capacidad antioxidante, protege lípidos y proteínas de la oxidación por radicales libres, protege de la oxidación al ADN mitocondrial y regenera a otras moléculas antioxidantes, tales como la vitamina E. La Co Q10 puede ser sintetizada por nuestro organismo a partir del acetil CoA. Sin embargo esta capacidad se va perdiendo con la edad. Si a esta disminución de la capacidad de síntesis del organismo se le añade el uso de medicamentos inhibidores de la HMG-CoA reductasa (estatinas para reducir el colesterol) sus disponibilidad y funciones se van a ver comprometidas.


Un déficit de Coenzima Q10 se relaciona con cardiopatías, miopatías múltiples, debilidad muscular, hipertensión arterial y periodontitis.  

 

Beneficios de la suplementación:

  • Por su efecto hipotensor, la suplementación regular con Ubiquinona mejora los patrones de presión arterial, principalmente en grupos de pacientes de edad avanzada, en los que, además, el déficit de Coenzima Q10 es más evidente. 
  • Otros estudios han demostrado que la Ubiquinona juega un papel primordial en la patofisiología de la depresion y especialmente en las resistentes a tratamiento. 
  • La suplementación de Coenzima Q10  puede ofrecer beneficios muy importantes en pacientes con síndrome de fatiga crónica.
  • El aporte de Coenzima Q10, mejora significativamente ciertos parámetros seminales, como la densidad, la movilidad y la calidad del esperma.  
  • Ayuda a reducir los niveles de glucosa en sangre.
  • Especialmente recomendado en pacientes tratados con fármacos de la famila de las estatinas

 

Precauciones:

La ingesta de Coenzima Ql0, al poseer una estructura molecular parecida a la vitamina K, debería ser supervisada por un especialista, en aquellos pacientes con terapias anticoagulantes. Además, la Ubiquinona puede reducir los niveles de glucosa en personas sensibles, con lo que se debe prestar especial atención en caso de diabetes. 

 

Ingredientes:

Cada cápsula de 400 mg. de microgránulos contiene 120 mg de Coenzima Q1O. 

 

Modo de empleo:

Para recuperar y fortalecer los sistemas de obtención de enerqia de organismo, se recomienda tomar 1 cápsula de Q10 NEO® al día, preferiblemente por la mañana, en adultos y niños mayores de 12 años.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

18 productos más en la misma categoría: