Salud Sexual

Fabricantes

Sabalsan (Palma de Sierra o Sabal) - 30 Comprimidos Ver más grande

Sabalsan (Palma de Sierra o Sabal) - 30 Comprimidos

Ayuda a mantener la salud del tracto urinario y de la próstata. También se le atribuye mejoras en el balance hormonal en ambos sexos, así como ayuda contra la alopecia.

Envase con 30 cápsulas

Más detalles

9 Artículos

18,80 € impuestos inc.

Más

Los hombres que padecen agrandamiento benigno de la próstata (HBP) y disfunciones sexuales asociadas pueden ser aliviados de ambas afecciones con un extracto especial de Sabal serrulata (Sabalsan®) [1].

Esto ha sido demostrado en un estudio realizado en Suiza, el primero dirigido específicamente a ambas afecciones [2].

Tomando una cápsula diaria de 320 mg del extracto, se produce una significativa disminución de los típicos síntomas de la HBP (síntomas tales como ganas frecuentes, intensas y urgentes de orinar por las noches, chorro débil de orina, flujo de orina lento, sensación de orina residual, presión sobre la vejiga o goteo residual después de orinar). La disminución de esta sintomatología es hasta de un 50% después de sólo 8 semanas de tratamiento.

La disfunción sexual (problemas para lograr y mantener una erección, ausencia de placer sexual o dificultades de eyaculación) también mejora en un 40% según lo demuestra este estudio clínico piloto, abierto y multicéntrico, en el que participaron 82 hombres de una edad media de 57,3 años. Este resultado confirma la experiencia clínica que la hiperplasia benigna de próstata va acompañada frecuentemente de una disfunción sexual. En contraste con agentes activos químicos usados para tratar la HBP, el extracto de la planta medicinal no produce efectos secundarios importantes y permite su uso a largo plazo.


[1] Se utilizaron cápsulas A.Vogel Prostasan®*: Una cápsula contiene 320 mg de extracto de las bayas de Sabal serrulata de cultivo biológico controlado. Fabricado por Bioforce AG. 9325 Roggwil, Suiza (www.bioforce.ch)[2] Suter A, Saller R, Riedi E, Heinrich M. Mejoría de los síntomas de la HBP y la disfunción sexual con un preparado a base de Sabal serrulata. Resultados de un estudio piloto. Phytother Res. 2012 Apr 23 (DOI: 10.1002/ptr.4696).

Modo de Uso

Una comprimido al día.

Presentación

Bote con 30 comprimidos.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: