Rostro

Fabricantes

Crema de Día con Rhodiola rosea - SPF 20 - 50ml Ver más grande

Crema de Día con Rhodiola rosea - SPF 20 - 50ml

Crema de Día SPF 20 para pieles sensibles. El efecto hidratante de esta crema dura todo el día minimizando la visibilidad de las líneas de expresión y arrugas.

Con Rhodiola rosea, Aquilegia Sibérica y Manzanilla ecológica.

Más detalles

2 Artículos

9,80 € impuestos inc.

Más

Cuida tu piel con nuestra crema de día con Rhodiola rosea. Su fórmula permite una absorción rápida dejando la superficie suave e hidratada. La Rhodiola rosea, conocida como raíz del Ártico es famosa por sus fantásticas propiedades adaptógenas. Brinda a la piel una protección eficiente contra los daños ambientales dejándola suave y elástica. Además gracias a sus agentes activos como la rosavina, la rosarina y la rosina, la Rhodiola rosea es capaz de ralentizar considerablemente el proceso de envejecimiento.

El bisabolol natural realza la apariencia de la piel seca y sensible reduciendo la descamación y restaurando la elasticidad mientras que el Vitalayer® mejora las defensas de la piel y le proporciona una hidratación profunda.

El Syn-Coll aumenta la producción natural de colágeno reduciendo la visibilidad de las líneas de expresión y arrugas para un aspecto joven y saludable de la piel.

Los extractos de la aquilegia siberica de recolección silvestre y manzanilla orgánica suavizan y calman la piel sensible ayudándola a revelar su natural luminosidad y belleza.

Contiene como base al aceite del Pino Siberiano, fuente extremadamente rica en vitamina E.

El SPF-20 protege la piel de su deshidratación y manchas provocadas por el sol.

0% siliconas

0% BHT-BHA

0% aceites minerales

0% PEG

0% parabenos

0% EDTA

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: