Cabellos, Uñas y Piel

Fabricantes

Collmar Beauty Ver más grande

Collmar Beauty 275g Drasanvi

Nutrición avanzada para tu piel. Con colágeno marino, ac hialurónico, borraja y granada. - Bote con 275g


Más detalles

1 Elemento

19,95 € impuestos inc.

Más

Para saber más, vista la página oficial de Collmar 



Aunque su ingrediente principal es el colágeno marino, Collmar beauty refuerza su acción con una mezcla de ingredientes muy estudiados:


Vitamina C: En forma de ácido ascórbico. La Vitamina C es una vitamina con numerosas propiedades, siendo una de las más destacables que contribuye a la formación del colágeno, para el correcto mantenimiento normal de la piel.

Biotina: La biotina es una vitamina importante en estructuras como el cabello y la piel.

Ácidos grasos insaturados provenientes de la onagra y la borraja: De la onagra, se extrae uno de los aceites más apreciados. Este aceite, es muy rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados. Estos ácidos grasos esenciales, no pueden ser sintetizados por el organismo y deben incorporarse en la dieta.

El Aceite de Borraja: se utiliza por su relevante contenido en ácido gamma-linolénico (GLA).

Ácido hialurónico: El ácido hialurónico de Collmar beauty está añadido en forma de sal sódica y obtenida a través de fermentación microbiana (Streptoccocus ssp).

Granada: La granada es un fruto utilizado desde los egipcios con diferentes fines, entre ellos fines cosméticos siendo sinónimo de belleza. Se trata de una fruta rica en Vitamina B5 y potasio.

Remolacha: Contiene una gran cantidad de betacarotenos. Los betacarotenos se convierten en Vitamina A. la vitamina A, contibuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.



Modo de uso:  10 g al día (2 vasos dosificadores) disueltos en agua u otro líquido.


Recomendamos consumir Collmar® Beauty al menos 3 meses.


Los clientes que compraron este producto también han comprado...

28 productos más en la misma categoría: