Cabellos, Uñas y Piel

Fabricantes

DermoPomada de Aloe Vera 50ml Ver más grande

DermoPomada de Aloe Vera 50ml

Con  Aloe Vera, Aceite de Almendras dulces, Hamamelis, Manzanilla,  Aceite del Árbol del té y  Alantoina. para su uso cotidiano para el tratamiento de pieles sensibles con tendencia a irritaciones y rojeces.

50ml

Más detalles

5 Artículos

11,50 € impuestos inc.

Más

USO RECOMENDADO: Aplicar en la zona de la piel a tratar masajeando hasta su total absorción. Repetir tantas veces sea necesario.

COMPONENTES Aloe Vera Gel Glicerina Aceite de Almendras dulces Lecitina de soja Ext. de Hamamelis Ext. de Manzanilla Aceite del Árbol del té Alantoina

COMPONENTES NATURALES: Su formulación se basa en las propiedades protectoras, hidratantes,emolientes, regeneradoras y cicatrizantes.

Aloe Vera gel: Activo que proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura,
además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes


Aceite de Almendras dulce: Tiene una acción. emoliente y nutriente. Apto para la piel irritada, especialmente delicada o enrojecida, porque tiene propiedad lenitiva y calmante. Alantoina: Es una molécula utilizada como cicatrizante. El porcentaje utilizado en cosmética tiene un útil uso por la acción queratoplástica (regeneración de la piel dañada o debilitada). En síntesis ayuda a la piel a regenerarse y por tanto a reforzarse. 


Extracto de Hamamelis: Mejora la microcirculación cutánea en general, produciendo una acción flebotónica, anticuperosa, hemostática, vasoconstrictora de las venas y vasoprotectora. 

Extracto de Manzanilla: Con propiedades anti-inflamatorias, vasodilatadoras, antisépticas, antiradicales libres y contra el envejecimiento provocado por el sol.

 Aceite del Árbol del té: Tiene propiedad antiséptica, antimicrobiana, desodorante, conservante así como perfumada. 

TODO TIPO DE PIELES: Apto para todo tipo de pieles, incluso las más jóvenes.


SIN PARABENOS: No contiene parabenos ni otras sustancias tóxicas.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

28 productos más en la misma categoría: