Nueces de Jabon

Fabricantes

Líquido Concentrado de Nueces de Lavado Bio - 100 lavados Ver más grande

Líquido Concentrado de Nueces de Lavado Bio - 100 lavados

Líquido súper concentrado para lavadora. Suficiente para 100 cargas. Ecológico, Biodegradable e Hipoalergénico. Producto Vegano Certificado.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

19,95 € impuestos inc.

Más

Perfecto para todo tipo de tela. Puede ser utilizado a cualquier temperatura entre los 30 y 90ºC. Puede utilizarse para lavar la ropa delicada a mano (¡y es delicado con tus manos también!)

Hecho con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica y sostenible. Es hipoalergénico, libre de productos modificados genéticamente, fosfatos, abrillantadores y lejía; lo que lo hace ideal para personas con sensibilidad a los productos de lavado tradicionales.

Modo de Uso: Añadir una cucharada (5ml) al cajón de la lavadora, o al cubo de lavado a mano. Utilizar dos cucharadas (10ml) en caso que la ropa esté muy sucia. Lavar de acuerdo a las instrucciones de las telas a lavar. 

Ingredientes: Aqua, Sapindus Mukorossi Extract*, Sodium Chloride (Sal común), Non-GMO Vegetable Glycerin*, Non-GMO Citric Acid*, Potassium Sorbate**, Sodium Benzoate**.

* Ingredientes ecológicos certificados por la USDA 

**Conservantes de Grado Alimentario

Presentación: Bote de 500ml

Nota: Este producto es tan "verde" que no necesita ciclo de enjuague, ahorrando energía y el uso de químicos contaminantes.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

14 productos más en la misma categoría: