Salud Femenina

Fabricantes

VitaWoman Menopausia Ver más grande

VitaWoman Menopausia 60 cápsulas - Eladiet

Ayuda a mantener el equilibrio hormonal, contribuye a aliviar los sofocos y ayuda a conciliar el sueño. Gran eficacia para contrarrestar los síntomas indeseables de la menopausia. 

Contiene 30 comprimidos para el día y 30 para la noche, la dosis necesaria para un mes.

Más detalles

10 Artículos

19,90 € impuestos inc.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
3 20% Hasta 11,94 €

Más

VitaWoman Menopausia es una formulación de extractos vegetales que actúan en sinergia ayudando a paliar los síntomas desagradables normalmente presentes durante la perimenopausia y la menopausia..

Para atender a las distintas necesidades durante el ciclo de las 24 horas, Vitawoman Menopausia contiene un comprimido para el día, cuya formulación especial te ayudará a copar con los estreses cotidianos, y otro para la noche, especialmente pensado para pasar una noche descansada.

Los comprimidos de acción día contienen extractos secos normalizados de las siguientes plantas:

El Sauzgatillo (Vitex agnus castus) es una hierba clasificada como adaptógena, con efecto equilibrante sobre las hormonas. Se cree que actúa sobre la glándula pituitaria, la cual, entre sus varias funciones, envía señales a los ovarios para secretar hormonas. Es este efecto estabilizante del Sauzgatillo el que ayuda a aliviar los cambios de humor, la ansiedad y el estrés. (1)

El Ñame (Dioscorea villosa - Wild Yam), rico en el fitoestrógeno diosgenina, es una alternativa natural para ayudar a combatir los síntomas y enfermedades relacionadas a la dominancia estrogénica tales como los calambres y dolores menstruales. (2)

La Cimicífuga (Cimicifuga racemosa - Black Cohosh) es utilizada para reducir la intensidad y frecuencia de los sofocos y sudoraciones. También puede ser útil en la ansiedad y cambios de humor asociados con la menopausia. La Cimicífuga no tiene efecto estrogénico en sí, lo que la hace segura en su uso. Se considera que actúa como un modulador selectivo de los receptores estrogénicos, estimulándolos en el sistema nervioso y óseo, evitando a su vez la sobre-estimulación en el útero y pecho. (1)

El aceite esencial de la Salvia (Salvia officinalis - Sage) contiene una serie de componentes, entre ellos el ácido rormarínico, que en conjunto ayudan a moderar la sudoración y el efecto de los sofocos.

El Eleuterococo  (Eleutherococcus senticosus - Siberian Ginseng) es un adaptógeno y tónico del sistema inmune, con propiedades antioxidantes y anticolesterolémicas. Su acción es suave y es poco probable que ocasione sobre-estimulación nerviosa. Puede ser tomado por periodos prolongados. (3) Bajo el contexto de la menopausia, ayuda en estados de agotamiento, cansancio y debilidad.

El Lúpulo (Humulus lupulus - Common Hop), titulado en flavonoides prenilados, reduce los sofocos asociados a la menopausia, asi como sudoraciones nocturnas. Favorece la regeneración del epitelio vaginal, ayudando con el problema de la sequedad vaginal, aumentando consecuentemente el deseo sexual.

Los comprimidos de acción noche contienen extractos secos normalizados de:

La Verbena (Verbena officinalis) contiene unos principios activos llamados verbacósidos, los cuales actúan sobre los receptores nerviosos induciendo una acción tranquilizante y sedante.

La Pasiflora (Passiflora incarnata - Purple Passionflower) se ha utilizado tradicionalmente como ansiolítica, tranquilizante y espasmolítica. Favorece la prolongación del sueño e inhibe la agresividad y la angustia. (4) 

El Lúpulo (Humulus lupulus - Common Hop), estandarizado en rutina, ayuda contra el insomnio, esl estrés y formas suaves de depresión.

El Espino Blanco (Crataegus oxyacantha) ayuda a reducir la ansiedad y el nerviosismo. Regulador de la presión arterial, disminuye las palpitaciones y sudoraciones. Mejora la circulación de las piernas.  Gran capacidad antioxidante.

La Teanina es un aminoácido, encontrado comúnmente en el té (infusiones de Camellia sinensis), capaz de producir una sensación de relajación (5). 

  

(1) Natural Solutions to Menopause. Marilyn Glenville.

(2) Drugs.com

(3) Adaptogens: Herbs for Strength, Stamins and Sress Relief. David Winston and Steven Maimes.

(4) Plantas Medicinales Para el Insomnio. Centro de Investigación sobre Fitoterapia

(5) Wikipedia

Modo de Uso

Tomar un comprimido blanco por la mañana, con el desayuno. Tomar un comprimido azul por la noche, media hora antes de acostarse.

Presentación

Caja con 30 comprimidos para el día y 30 comprimidos para la noche.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: