Salud Femenina

Fabricantes

FreeCist - 15 Comprimidos Ver más grande

FreeCist - 15 Comprimidos

Producto a base de extractos vegetales de Arándanos Rojos, Cúrcuma, que combinados con D-Manosa, favorecen el buen funcionamiento renal y de las vías urinarias.

Envase con 15 comprimidos.

Más detalles

2 Artículos

15,45 € impuestos inc.

Más

Complemento alimenticio a base de Cranberry (Arándano rojo americano) indicado para favorecer el buen funcionamiento de las vías urinarias bajas (vejiga y uretra), en asociación con manosa y Cúrcuma, caracterizados por su gran biodisponibilidad.

La formulación única y las propiedades sinérgicas de los componentes intervienen favoreciendo la eliminación fisiológica de las bacterias, en particular la Escherichia coli, de la vejiga y de las vías urinarias bajas, mejorando la sensación de quemazón y molestia, y creando  a su vez un ambiente inadecuado para la proliferación de bacterias patógenas.

Ingredientes Activos

D-Manosa ⇒ Envuelve y bloquea la Escherichia coli impidiendo que se fije en las paredes de la vejiga

Cúrcuma ⇒ Alivia el dolor y reduce la proliferación bacteriana.

Arándano Rojo ⇒ Se une a la Escherichia coli evitando la fijación en las paredes de la vejiga.

Bicarbonato de Potasio ⇒ contribuye a crear la fisiología del ambiente de la vejiga, volviendo el pH de las orinas a valores fisiológicos, naturalmente no propicios para la proliferación bacteriana.

Cuándo puede ser necesario

En caso de quemazones que surjan antes, o durante y/o después de la micción; en caso de frecuentes estímulos para orinar, pesadez pélvica, y también con orina turbia, maloliente o con restos de sangre.

Puede ser útil para:

-reducir la sensación de quemazón y de molestia en un corto periodo de tiempo.

-favorecer el mejoramiento de las molestias de las vías urinarias bajas.

-limitar la presencia de los microbios patógenos en las vías urinarias bajas.

Puede ser utilizado según necesidad, para mejorar las molestias, o a ciclos, para prevenir episodios recurrentes.
No contiene lactosa ni gluten. Sin colorantes, sin conservantes. Sin sacarosa añadida, sin edulcorantes.
Apto tanto para mujeres como hombres, vegetarianos y celíacos.

Ingredientes

Cúrcuma fosfolípida en extracto seco (Cúrcuma longa L., rizoma – contenido mínimo del 18% en curcuminoides, fosfolípidos de la soja), Arándano americano en polvo (fruto del Vaccinium macrocarpon Aiton, contenido mínimo del 7,2% en proantocianidinas), agentes de carga: fosfato cálcico, celulosa microcristalina; D-manosa. Corrector de acidez: bicarbonato de potasio. Antiaglomerantes: carboximetilcelulosa sódica reticulada, estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio. Contiene derivados de la soja. Libre de gluten.


Modo de empleo

Se recomienda la toma de 1 comprimido con abundante agua 2 veces al día fuera de las comidas y preferiblemente con la vejiga vacía; beber abundantemente después de la toma diurna de los comprimidos para facilitar la eliminación fisiológica de las bacterias mediante la acción drenante de las vías urinarias. No deben superarse las dosis recomendadas.

En caso de embarazo o lactancia, primero consulte con su médico especialista.

 

 

 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: