Mango Africano

Fabricantes

Adipo-Block BURNER 60 caps. Fórmula Termogénica Ver más grande

Adipo-Block BURNER 60 caps. Fórmula Termogénica

Al efectivo Mango Africano IGOB 131 se le ha añadido una potente fórmula termogénica, que aumenta el metabolismo basal. Esto hace que el organismo queme muchas más calorías por día, acelerando, de esta forma,  la reducción de peso. Con Garcinia Cambogia

 

 

Más detalles

6 Artículos

24,95 € impuestos inc.

Más

El Adipo-Block BURNER es un producto natural orientado al control de peso. Contiene Mango Africano IGOB 131 con la adición de una fórmula termogénica y saciente. Sus componentes activos son:

Mango Africano ( IGOB 131): influye favorablemente en los siguientes factores, dos de ellos hormonales:

  • Reduce la resistencia a la leptina: esta es la hormona encargada de reducir el apetito y utilizar las grasas como fuente de energía. 
  • Aumenta los niveles de adiponectina: esta hormona nos permite mantener la sensiblidad a la insulina y nos evita la hiperinsulinemia crónica. 
  • Inhibe el Glycerol-3-phosphate dehydrogenase, que es la enzima responsable de convertir los azúcares almacenados en grasa. Adipo-Block Burner disminuye la presencia de los receptores PPAR, cuya ausencia hace que no pueda entrar grasa en los adipocitos y por tanto que no se pueda acumular la grasa ingerida, esta grasa no almacenada automáticamente entra en los sistemas de lipólisis para su destrucción. 

Té Rojo: Disminuye el nivel de colesterol. Facilita la digestión de las comidas grasas y estimula la secreción de las glándulas digestivas. Desintoxica y depura, activando el metabolismo del hígado. 

Garcinia Cambogia: Planta india de la que se extrae el Ácido Hidroxicítrico (HCA), ayuda a reducir la conversión de los hidratos de carbono en grasa, evitando la acumulación de grasa no necesaria en el cuerpo. Produce sensación de saciedad al estimular los gluco-receptores del hígado. Aumenta la producción de glucógeno en el músculo. 

Guaraná: Como fuente de cafeína, proporciona un aumento en la quema de grasas gracias al aumento de la lipólisis (quema de ácidos grasas como combustible corporal), es además un estimulante del sistema nervioso central, ayuda a la concentración mental ya restaurar el nivel de alerta.

Té Verde: Provoca una digestión más progresiva de los alimentos, impidiendo su acumulación en forma de grasa, inicia la termogénesis o quema de grasas, proporcionando al cuerpo un aumento en el metabolismo basal. 

Citrus Aurantium: Cuyo principio activo principal es la sinefrina, que causa la liberación de adrenalina y noradrenalina de sus depósitos celulares y que a su vez activan los receptores beta 3, que son los responsables directos de la quema de grasas. Con ello se logra que la termogénesis (quema de grasa) sea más duradera. 

Rhodiola Rosea: Permite aumentar la resistencia al esfuerzo y reducir el tiempo de recuperación después de un intenso ejercicio. Un estudio en doble ciego (2003) concluyó que en situación de estrés y de cansancio, la Rhodiola aumenta de forma significativa la capacidad de trabajo intelectual de las personas tratadas. 

Presentación

60 cápsulas de 546 mg. 

Modo de empleo

Tomar dos cápsulas al día, una en ayunas y otra antes del almuerzo.  

Ingredientes Activos

Mango Africano (IGOB 131) 300mg, Té Rojo (Camellia sinensis L. Kuntze) 144mg, Garcinia (Garcinia cambogia desr.) 60mg, Guaraná (Paullinia cupana Kunth.) 60MG, Té Verde (Camellia sinensis L. Kuntze) 27mg, Naranja amarga (Citrus aurantium L.) 24MG, Rhodiola (Rhodiola rosea L.) 0,215mg. 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

12 productos más en la misma categoría: