Descanso y Calma

Fabricantes

Buenas Noches - Eladiet Ver más grande

Buenas Noches - Eladiet - 30 comprimidos bicapa

Complemento alimenticio a base de melatonina, GABA, valeriana, amapola de California, pasiflora, vitamina B3 y B6.

Más detalles

1 Elemento

9,15 € impuestos inc.

Más

Indicado para: Contribuir a la disminución del tiempo necesario para conciliar el sueño, a mantener el sueño natural y a mejorar la calidad del sueño natural. Buenas Noches de Eladiet es un innovador complemento alimenticio bicapa con una nueva tecnología de liberación inteligente en 2 fases:

  • En la 1ª Fase con efecto inmediato se libera la melatonina que contribuye a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño.
  • En la 2ª Fase con efecto prolongado se libera una formula sinérgica formada de plantas tradicionales como la Valerana y la Amapola de California, GABA y vitaminas B3 y B6.:

La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, la valeriana ayuda a mantener el sueño natural, la amapola de california contribuye a la óptima relajación y mejora la calidad del sueño natural, y las vitamina B3 y B6 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Modo de Empleo: Tomar 1 comprimido por la noche, media hora antes de acostarse. 

Composición: Por 1 comprimido: 100 mg ex. seco de pasiflora, 100 mg ex. seco de valeriana, 100 mg GABA, 50 mg ex. seco de amapola de california, 16 mg vitamina B3 (100% VRN), 1,95 mg melatonina, 1,4 mg vitamina B6 (100% VRN). VRN= valor de referencia de nutrientes por la UE. Sin gluten, sin lactosa y sin azúcares añadidos.

Presentación: Caja con 30 comprimidos.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

22 productos más en la misma categoría: