Manufacturers

Lúcuma Cruda en Polvo Bio - 250g RaymiFoods View larger

Lúcuma Cruda en Polvo Bio - 250g RaymiFoods

100% Lúcuma procedente de cultivo ecológico certificado. Energizante y antidepresivo natural. Rica en vitaminas y antioxidantes. Ayuda a regular el colesterol en sangre. Confiere un exquisito y delicado sabor avainillado que realzará cualquier postre o batido.

100% Lúcuma Pura en Polvo procedente de cultivo ecológico certificado.

Envase resellable con 250g

More details

5 Items

11,80 € VAT included

4,72 € per 100g

Add to wishlist

More info

También disponible en envase familiar de 1kg

La Lúcuma contiene mayor cantidad de niacina que ninguna otra fruta conocida. Rica además en hierro, beta-caroteno, tiamina, rivoflavina, fibra, ...etc

En Perú, país de dónde es originaria la lúcuma, es el sabor más apreciado en helados. Excelente como componente y saborizante en la elaboración de postres crudiveganos o simplemente  en batido, mezclada con leches vegetales.

Presentación

Envase resellable conteniendo 250g de Lúcuma ecológica desecada en polvo. 


La niacina, tambien llamada vitamina B3, ácido nicotínico o vitamina PP es una vitamina hidrosoluble, cuyos derivados, NADH y NAD+, y NADPH y NADP+, juegan roles esenciales en el metabolismo energético de la célula y de la reparación de ADN. Dentro de las funciones de la Niacina se incluyen la remoción de químicos tóxicos del cuerpo y la participación en la producción de hormonas esteroideas sintetizadas por la glándula adrenal, como son las hormonas sexuales y las hormonas relacionadas con el estrés.

Las formas coenzimáticas de la niacina participan en las reacciones que generan energía gracias a la oxidación bioquímica de hidratos de carbono, grasas y proteínas. NAD+ y NADP+ son fundamentales para utilizar la energía metabólica de los alimentos. La niacina participa en la síntesis de algunas hormonas y es fundamental para el crecimiento.

La niacina es usada en el tratamiento de la hiperlipidemia debido a que reduce las lipoproteínas de muy baja densidad (VLDL), un precursor de las lipoproteínas de baja densidad (LDL) o "colesterol malo". Debido a que la niacina bloquea la lipólisis del tejido adiposo, causa una disminución en los ácidos grasos libres en sangre y como consecuencia la disminución en la secreción de VLDL y colesterol por el hígado. Así como la niacina disminuye los niveles de VLDL, también incrementa el nivel de lipoproteínas de alta densidad (HDL) o "colesterol bueno.

Recuerda, si has de endulzar tus batidos: Usa Stevia o Azúcar de Coco

Customers who bought this product also bought:

1 other product in the same category: