Manufacturers

Semillas de Cáñamo Peladas Bio 250g - RaymiFoods View larger

Organic de-shelled Hem Seeds 250g - RaymiFoods

100% Semillas de Cáñamo crudas peladas. De cultivo biológico. Nutritivas y compatibles con cualquier dieta de adelgazamiento (crudivorismo, atkins, dukan, cetogénica, etc)

Envase de 250gr 

 

More details

10 Items

7,95 € VAT included

100g per 3,18 €

Add to wishlist

More info

Semillas de Cáñamo Peladas

Extraordinariamente nutritivas. Su contenido en proteínas, grasas esenciales, vitaminas, minerales y fibra vegetal hacen del cáñamo un alimento natural, sabroso e ideal para  añadir a cualquier comida del día.

 

Esta semilla es conocida por contener la proteína más biodisponible del mundo vegetal, aún más que la soja. La proteína del cáñamo está compuesta estructuralemente de un 66% de Edestina y 33% de Albúmina. La Edestina -proteína globular altamente digestible- es una proteína biológicamente activa prácticamente idéntica a la globulina presente en el plasma sanguíneo humano y se encuentra perfectamente adecuada para las necesidades de las células del cuerpo. La Edestina, además, tiene la importante capacidad de estimular el sistema inmune mientras que por su bajo contenido en fósforo, no sobreesfuerza a los riñones durante su metabolismo.

 

También es fuente importante de ácidos grasos esenciales como son los Omega 3, 6 y 9, presentes en las proporciones ideales para mantener la salud. Estos ácidos grasos son imprescindibles para el sistema inmune y neuronal. Además ayudan a controlar la presión sanguínea.

 

Por último, decir que esta semilla es una fuente muy importante de minerales y oligoelementos entre ellos azufre, zinc, hierro. magnesio y manganeso. Así como de vitaminas (E, B1, B2, A) 

 

Modo de empleo: 

Estas deliciosas semillas pueden consumirse crudas, tal cual salen de su envase, añadiéndolas a cereales, ensaladas, frutas, etc. También pueden usarse en guisos y recetas de repostería. 

  • Desayuno: Para empezar el día con un extra de energía, añadir a los cereales, zumo de frutas, yogur, etc.
  • Comida: Para comidas más nutritivas y sabrosas añadir en salteados, guisos, tortillas, salsas, etc.
  • Cena: Para conseguir un plato delicioso y sano, espolvorear sobre ensaladas, sopas, fruta, etc.

También disponibles en envase de 1kg 

Customers who bought this product also bought:

3 other products in the same category: