Energía y Vitalidad

Fabricantes

L- Carnitina 200mg viales - Marnys Ver más grande

L- Carnitina 2000mg viales - Marnys

Potencia el rendimiento físico y disminuye el tiempo de recuperación después del ejercicio. Asimismo ayuda en la metabolización de la grasa, siendo un excelente coadyuvante en dietas de control de peso.

Envase con 20 viales de 2000mg  de L-Carnitina con zumo de Naranja.

 

Más detalles

1 Elemento

28,80 € impuestos inc.

100ml te saldría por 14,40 €

Más

MARNYS® L-Carnitina es un producto que se presenta en cómodos y prácticos viales bebibles. Cada vial incorpora 2000 mg de L-carnitina con zumo de naranja por lo que tiene un sabor agradable.

 

MODO DE EMPLEO:

1 vial al día, antes del desayuno o media hora antes de hacer ejercicio.

 

 

La carnitina es responsable del transporte de ácidos grasos al interior de las mitocondrias, orgánulos celulares encargados de la producción de energía. El principal rol de la carnitina es acelerar el proceso de oxidación de ácidos grasos (producción de energía). La deficiencia de carnitina conduce a una disminución sustancial de la producción de energía y al aumento de masa del tejido adiposo.

La carnitina en nuestro organismo se sintetiza a partir de los aminoácidos lisina y metionina, mas la presencia de hierro y tres vitaminas: C, B3 y B6. La deficiencia de cualquiera de estos nutrientes conduciría a una deficiencia de carnitina.

 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: