Energía y Vitalidad

Fabricantes

Rhodiola Bio en polvo 125g Ver más grande

Rhodiola Bio en polvo 125g

100% Raiz de Rodiola (Rhodiola rosea L) procedente de agricultura ecológica.
Envase resellable con 125g

Más detalles

Este producto ya no está disponible

12,95 € impuestos inc.

Más

Rhodiola rosea

La Rhodiola rosea es una planta nativa de la región circumpolar de Canadá, Escandinavia y Siberia, la cual es tradicionalmente utilizada por sus pobladores para prevenir enfermedades de origen anímico durante los largos y frios inviernos. 

A la Rhodiola rosea se le considera un adaptógeno calmante con poca probabilidad de causar sobre-estimulación. Ofrece apreciables beneficios sobre el sistema nervioso y se ha demostrado que mejora el estado de alerta, reduce la fatiga, y mejora la memoria y estados mentales deprimidos.

La Rhodiola rosea también mejora o previene el desgaste del sistema inmune ocasionado por exceso de trabajo, entrenamiento físico excesivo, o por radio y quimioterapia.

Tiene efecto en varias glándulas del sistema endocrino, ayudando a equilibrar la glucemia, reducir los síntomas de la enfermedad de Parkinson, aliviar dolores y espasmos musculares, y mejorar la función reproductiva tanto en el hombre como en la mujer. En el caso de los varones, asiste en la disfunción eréctil y en mujeres, alivia la amenorrea e infertilidad causada por desbalances hormonales menores o estrés.

En resumen, a la Rhodiola rosea se le atribuyen las siguientes propiedades:

  • Adaptógena, tiene un efecto normalizador en los sistemas neuroendocrino e inmune, previniendo enfermedades y problemas asociados al estrés.
  • Antidepresiva y neuroprotectora. Es un tónico para los nervios y estimulante suave del sistema nervioso central sin sobre-excitarlo.
  • Antioxidante, antiviral y estimulante del sistema inmune.
  • Cardioprotectora y antiarrítmica.
  • Acelera la recuperación de la fatiga tanto mental como física.

Una cantidad apreciable de estudios confirma su uso, química y farmacología (*) considerándola un complemento seguro a las dosis indicadas. 


Google

Autor: Inma Fitovitalia

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: