Cosmética Natural

Fabricantes

Activador Capilar Rhatma - 30ml

Complejo vitamínico reforzante que activa el crecimiento del cabello y fortalece la fibra capilar, purificando a su vez el cuero cabelludo. Producto natural con ingredientes ecológicos.

Más detalles

8 Artículos

6,50 € impuestos inc.

Más

Indicado en estados de retraso en el crecimiento del cabello y debilitamiento, manifestado en el adelgazamiento del tallo capilar y una gran proporción de puntas rotas y quebradizas.

El Activador Capilar de Rhatma actúa de la siguiente manera:

  • Reestructura la fibra capilar interna del cabello. Como consecuencia el cabello recobra toda su belleza y fuerza.
  • Estimula el crecimiento del cabello.
  • Nutre el cabello a profundidad con el aporte de proteínas activas, afines al cabello, que lo reparan y refuerzan intensamente.
  • Protege al cabello del deterioro prematuro.

Como resultado, aumenta el grosor del cabello de forma inmediata y progresiva desde la primera aplicación.

 

Ingredientes Activos

Complejo vitámínico (Biotina, Inositol, Niacinamida, vitaminas A, E y F, Pantotenato de Calcio). Extracto de Capuchina. Extracto de Espino Blanco*, extracto de Ginkgo Biloba*, destilado de Lavanda*, Complejo Reparador Mineral, Biopolímeros marinos, Complejo de Proteínas. 

*Ingredientes de Origen Biológico

Modo de uso

Aplicar sobre el cabello ligeramente húmedo. No enjuagar después de su aplicación. Ayudar a su absorción mediante un ligero masaje.

Al inicio, aplicar 3 veces a la semana duante un mes. Como mantenimiento, aplicar una vez por semana para obtener unos resultados óptimos y mantener el vigoroso crecimiento del cabello. 

Presentación

Bote de 30ml.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: