Cosmética Natural

Fabricantes

Máscara de Pestañas Bio - 7.5g - dizao organics Ver más grande

Máscara de Pestañas Bio - 7.5g - dizao organics

4 en 1: Volumen, Longitud, Efecto Curva y Tratamiento Intensivo.

La máscara de pestañas Dizao es la primera que añade volumen impecable y le da tus pestañas un cuidado 100% natural. Con extracto de salvado de arroz y granos de café.

95% Ecológica.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

19,70 € impuestos inc.

Más

La máscara de pestañas dizao organics es un tratamiento cosmético intensivo 100% natural que reforzará sus pestañas sin causar irritación de la mucosa de la membrana del párpado ni de la piel alrededor de los ojos, suvizándolas a la vez.

La máscara de pestañas fortalece sus pestañas y las hace más bonitas al mismo tiempo en que aumenta su volumen y su longitud. El extracto de salvado de arroz orgánico ayuda a restaurar las pestañas débiles y dañadas, fortaleciéndolas desde la raiz hasta las puntas. Los granos de café orgánico son uno de los principales ingredientes de la máscara y contienen ácidos frutales, grasas, minerales, hierro, magnésio y potasio. Son conocidos tambíen por contribuir para el crecimiento de las pestañas. Combinados con la goma laca, los granos de café orgánicos hacen que a la mácara tenga un color negro profundo. La cera de carnauba orgánica le da a la pestaña una textura aterciopelada y un brillo natural, elevándola y dándole una bonita forma curva.

El formato del cepillo permite una aplicación fácil, peinando las pestañas y separándolas. Nuestra máscara no mancha y se remueve fácilmente

Modo de Uso:.

La máscara correctamente aplicada:

  1. Coloque el cepillo horizontalmente en la raíz de las pestañas. Deslice de la izquierda a la derecha para dar el efecto de longitud.
  2. Deslice el cepillo suavemente hacia arriba, haciendo pequeños movimientos. Eso separa las pestañas y evita que se peguen.
  3. Con el cepillo en la posición vertical, deslice delicadamente a lo largo de las pestañas superiores e inferiores, añadiéndoles un poco más de color

Ingredientes:

Aqua, Organic Chamomile Hydrosol (Matricaria Recutita), Organic Beeswax (Cera Alba), Organic Carnauba Wax (Copernicia Cerifera), Organic Coffee Powder (Coffea Arabica), Organic Rice Extract (Oryza Sativa), Organic Sunflower Seed Oil (Helianthus Annuus), Organic Corn Starch (Zea Mays), Shellac, Organic Lemon Peel Extract (Citrus Medica Limonum), Organic Grapefruit Seed Extract (Citrus Grandis).

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: