Cosmética Natural

Fabricantes

Champú con Ylang Ylang y Bergamota 200ml - Nuez de Jabón Ver más grande

Champú con Ylang Ylang y Bergamota 200ml - Nuez de Jabón

Shampoo de Nuez de Jabón con aceites esenciales ecológicos de Bergamota e Ylang Ylang, y extractos de Altea, Romero y Stellaria. Producto Vegano.

Envase con 200ml.

Más detalles

2 Artículos

9,45 € impuestos inc.

Más

La fragante formulación de este delicado champú contiene extractos acondicionadores de Ortiga, Stellaria (chickweed), Romero, Altea y Nueces de Jabón provenientes de la agricultura ecológica, los cuales limpiarán tu cabello sin dañarlo, promoviendo además su crecimiento sano y fuerte.

Ingredientes Principales:

+ Las NUECES DE JABÓN (soapnuts) han sido utilizadas por siglos en la medicina Ayurvédica para tratar pieles sensibles, eczema, etc. Las nueces de jabón tienen una suave acción antibacteriana y antimicrobiana que ayudan a mantener la piel y cuero cabelludo libres de gérmenes que pudieran inhibir su normal crecimiento.

+ Stellaria media (chickweed, hierba gallinera) ha sido utilizada tradicionalmente por sus propiedades antiinflamatorias para suavizar la piel contra los picores e irritación.

+ ORTIGA, muy utilizada en productos para prevenir la caída del cabello y la caspa, gracias a que estimula la regeneración del cuero cabelludo y controla la producción de sebo.

+ El ROMERO ayuda previniendo la caspa y el cabello debilitado. El Romero estimula la circulación del cuero cabelludo, promoviendo el crecimiento del cabello sano.

+ La ALTEA calma, suaviza y reduce la inflamación, especial para pieles irritadas.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: