Control del Peso

Fabricantes

Adipo-Block Total 140 Cápsulas + Cetonas de Frambuesa 140 cápsulas

2 Artículos

62,90 € impuestos inc.

Más

ADIPO BLOCK TOTAL
El tratamiento completo de 10 semanas a las dosis recomendadas por el fabricante. 
Propiedades del IGOB 131 - Extracto de Mango Africano
  • Reduce la absorción de las grasas a la vez que disminuye la cantidad de carbohidratos que se convierten en lípidos de almacenamiento en tejido graso.
  • Aumenta la secreción de adiponectina, implicada en el proceso de lipolisis en las células grasas o adipocitos. Además, al aumentar la adiponectina también mejoran los niveles de colesterol e insulina. En un ensayo clínico a las 6 semanas, las personas con sobrepeso y con colesterol alto, redujeron los niveles de colesterol en un 26%.
  • Suprime la enzima convertidora de grasa que es una de las enzimas responsables de convertir los azúcares almacenados en grasas (Glicerol-3- fosfato deshidrogenasa).
  • Disminuye la presencia de receptores PPAR. La ausencia de estos receptores hace que no pueda entrar grasa en los adipocitos y por tanto que no se pueda acumular la grasa ingerida; la grasa no almacenada automáticamente entra a los sistemas de lipólisis para su destrucción.
  • Potencia el mecanismo de lipolisis y glucólisis; es decir, quema las grasas acumuladas (destrucción de adipocitos) y la transformación de azúcares en tejido graso; disminuye también la lipogénesis impidiendo la formación de tejido grasas.

Modo de Uso

Consumir 2 cápsulas diariamente, repartidas entre la mañana y la noche durante un periodo de 10 semanas.  

Presentación

Bote con 140 cápsulas


RASPBERRY KETONE

Modo de empleo:

1 capsula por la mañana y 1 capsula en el almuerzo.

Modo de Acción 

  • FRAMBUESA RUBUS Es un compuesto orgánico responsable del olor de las  frambuesas y que ayuda al control de peso. Es un gran Termogénico, activa la enzima Lipasa (responsable de acelerar el metabolismo y quemar la grasa de reserva) y aumenta los niveles de adiponectina que es una hormona segregada por la grasa que nos permite mantener la sensibilidad a la insulina y nos evita la hiperinsulinemia crónica.
  • MANGO AFRICANO El extracto de su semillas posee propiedades favorables para el buen funcionamiento del metabolismo de las grasas y control de peso.
  • AÇAÍ Es una baya procedente de Brasil con propiedades depurativas.  ya que es muy buena para ayudar a depurar el organismo, reguladora del tránsito intestinal por su alto contenido en fibra, refuerza defensas gracias a su contenido de ácido elágico (un polifenol). Elevado poder antioxidante (casi 33 veces más contenido de antioxidantes que la uva negra). Aporta mucha vitalidad y resistencia. Ayuda a la regulación de grasas en sangre debido a su alto contenido de ácidos grasos poli insaturados Omega 3, Omega 6, y Omega 9 (ácido oleico, linoleico, palmítico, etc.). Buen aporte proteínico (contiene 16 aminoácidos),. Tambien actua como remineralizante conteniendo muchos minerales como Calcio, Zinc, Magnesio, Hierro y sobre todo tiene alto contenido de Potasio. También es rico en vitamina E vitamina y vitaminas del grupo B. 
  • TÉ VERDE Hace que la digestión sea progresiva de los alimentos, impidiendo su acumulación en forma de grasa, inicia la termogénesis o quema de grasas, proporcionando al cuerpo un aumento en el metabolismo basal.
  • VINAGRE DE MANZANA-PYRUS COMMUNIS Es un gran depurativo intestinal, alivia el estreñimiento y reduce la hinchazón de vientre. Contribuye a la eliminación de líquido debido a su composición rica en potasio y es un gran saciante.
  • ALGA KELP Debido a la cantidad de yodo en su composición 1200mg/kg estimula y activa el metabolismo.
  • COFFEA ARABICA (Café Verde) Contiene cafeína que contribuye a la eliminación de líquido y es termogénico.
  • RESVERATROL (Uva-Vitis Vinifera) Es un gran antioxidante, reduce el riesgo cardiovascular hasta en un 40%, activa la producción de oxido nítrico y reduce los niveles de colesterol y triglicéridos.
  • POLIGONUM CUPSIDATUM Es una planta rica en Resveratrol. El Resveratrol que utilizan los laboratorios procede de la raíz del Polygonum Cuspidatum, una planta que procede de China.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: