Control del Peso

Fabricantes

Sirope de Savia Madal Bal 500ml Ver más grande

Sirope de Savia Madal Bal 1L

El Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal le ayuda bajar de peso en poco tiempo como consecuencia de la desintoxicación y eliminación de depósitos grasos que le facilita su uso.

Más detalles

5 Artículos

43,00 € impuestos inc.

Más

La Cura de Savia y Zumo de Limón

Es el tratamiento ideal para desintoxicar el organismo. No se trata ni de un medicamento ni de una forma de alimentación, sino de una cura a base de zumo de limón y Sirope de Savia que proporciona al cuerpo la posibilidad de recuperarse, aumentar sus defensas, liberar depósitos grasos en exceso y producir nuevos anticuerpos, conservando el bienestar general y la plena capacidad de rendimiento. 

 

 

Distintas Formas de Realizar la CuraAyuno CompletoLa auténtica cura se basa en la milenaria terapia del ayuno. Ayunar significa vivir durante un tiempo determinado de las propias reservas. Ayuno no significa "pasar hambre". Además, mientras se realiza la cura, el cuerpo aprovecha para deshacerse de los detritus, toxinas y grasas superfluas que se han ido acumulando en el organismo, permitiendo a los órganos regenerarse y reactivar así su funcionamiento, potenciando las facultades mentales, concentración y memoria.La cura completa dura de siete a diez días, en los cuales sólo debe ingerirse el preparado de Sirope de Savia de Palma y Arce, ningún otro alimento. Cada día se tomarán de seis a diez vasos grandes del preparado, uno cada dos horas aproximadamente. Se completa con una infusión laxante suave antes de la primera toma del día y otra antes de acostarse.
Además de abundante agua se recomienda tomar dos tazas al día de la infusión DepurBal, composición bien equilibrada de 8 plantas depurativas, para reforzar durante el ayuno la función de los principales órganos de eliminación.
Después de la cura se debe hacer una transición alimenticia correcta de dos a tres días, con fruta, zumos, caldos vegetales, etc. y se recomienda continuar con unas sanas bases de nutrición. 


Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: