Control del Peso

Fabricantes

Mango Africano - 500mg - Manabios Ver más grande

Mango Africano - 800mg - Manabios

Extracto puro de grado farmacéutico del Mango Africano. Ayuda a reducir el tejido adiposo y la sensación de hambre. Coadyuvante en dietas de adelgazamiento. Efectividad clínicamente probada.  

Envase con 60 cápsulas

Más detalles

Este producto ya no está disponible

9,95 € impuestos inc.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 10% Hasta 1,99 €

Más

Ingredientes:

Extracto seco de Mango Africano 10:1 50mg equivalente a 500mg



• Ayuda a la pérdida de peso
• No contiene estimulantes o cafeína añadidos

El mango africano, también conocido como mango salvaje o mango del monte, es un árbol de hoja perenne entre pequeño y medio altamente valorado que produce frutos comestibles dulces similares a los mangos comunes.  Es conocido como una drupa o fruto de piedra, ya que contiene una gran semilla o nuez única.  Clasificada como oleaginosa, esta semilla fibrosa rica en proteínas se conoce a menudo como "dikanut".  Es una semilla (nuez) sutilmente aromática que históricamente se ha molido para hacer una pasta o un pastel llamado "pan dika" y que se utiliza en la cocina tradicional de la zona donde el árbol crece de forma nativa.

¿Qué hace el  Mango Africano?

El Mango africano hace maravillas para ayudarle  a perder peso, incluso cuando no se está a dieta. Cuando se sigue una dieta,  el mango africano ayuda a controlar el apetito, el nivel de glucosa en la sangre, y aumenta la velocidad a la que el cuerpo convierte la grasa en energía útil - todas las cosas buenas para ayudar a perder peso. Cuando no se está a dieta, o descansa de su dieta un fin de semana, el mango africano le ayuda a mantener el exceso de energía sin que se convierta  en grasa,  basta hacer un poco de ejercicio para mantener su peso. Esto no quiere decir que el mango africano le permite comer todo lo que desee en cualquier momento, sin embargo, puede ayudar en esos momentos  en los cuales se desea olvidar la dieta sin culpabilidad.

Una de las grandes cualidades del  mango africano es que no deshidrata rápidamente, como la mayoría de los suplementos para perder peso, siendo esto una ventaja importante. Cuando se pierde peso rápidamente, el cuerpo tiende a perder una gran cantidad de agua, lo que hace que los riñones y el hígado trabajen muy duro. Una pérdida gradual de peso no afecta el equilibrio del agua en su cuerpo, y por lo tanto se pierde peso manteniendo los órganos sanos. El mango africano no provoca pérdida de agua  a diferencia de muchos suplementos que hacen simplemente que se pierda agua para que usted piense que está perdiendo peso. Se sabe que  nuestro cuerpo necesita una gran cantidad de  agua, así que no es muy saludable eliminar el agua sólo para perder peso temporalmente. El mango africano no afecta el equilibrio del agua o las hormonas, por el contrario, le ayuda a controlar el apetito y usar la energía de manera más eficiente.
 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: