Control del Peso

Fabricantes

Cetonas de Frambuesa - 140 capsulas - Prisma Natural Ver más grande

Cetonas de Frambuesa - 140 capsulas - Prisma Natural

Complejo Adelgazante con Cetonas de Frambuesa.

Envase con 140 cápsulas

Más detalles

3 Artículos

39,95 € impuestos inc.

Más

Modo de empleo:  1 capsula antes del desayuno y 1 capsula antes del  almuerzo.

Modo de Acción;

  • FRAMBUESA RUBUS Es un compuesto orgánico responsable del olor de las  frambuesas y que ayuda al control de peso. Es un gran Termogénico, activa la enzima Lipasa (responsable de acelerar el metabolismo y quemar la grasa de reserva) y aumenta los niveles de adiponectina que es una hormona segregada por la grasa que nos permite mantener la sensibilidad a la insulina y nos evita la hiperinsulinemia crónica.
  • MANGO AFRICANO El extracto de su semillas posee propiedades favorables para el buen funcionamiento del metabolismo de las grasas y control de peso.
  • AÇAÍ Es una baya procedente de Brasil con propiedades depurativas.  ya que es muy buena para ayudar a depurar el organismo, reguladora del tránsito intestinal por su alto contenido en fibra, refuerza defensas gracias a su contenido de ácido elágico (un polifenol). Elevado poder antioxidante (casi 33 veces más contenido de antioxidantes que la uva negra). Aporta mucha vitalidad y resistencia. Ayuda a la regulación de grasas en sangre debido a su alto contenido de ácidos grasos poli insaturados Omega 3, Omega 6, y Omega 9 (ácido oleico, linoleico, palmítico, etc.). Buen aporte proteínico (contiene 16 aminoácidos),. Tambien actua como remineralizante conteniendo muchos minerales como Calcio, Zinc, Magnesio, Hierro y sobre todo tiene alto contenido de Potasio. También es rico en vitamina E vitamina y vitaminas del grupo B. 
  • TÉ VERDE Hace que la digestión sea progresiva de los alimentos, impidiendo su acumulación en forma de grasa, inicia la termogénesis o quema de grasas, proporcionando al cuerpo un aumento en el metabolismo basal.
  • VINAGRE DE MANZANA-PYRUS COMMUNIS Es un gran depurativo intestinal, alivia el estreñimiento y reduce la hinchazón de vientre. Contribuye a la eliminación de líquido debido a su composición rica en potasio y es un gran saciante.
  • ALGA KELP Debido a la cantidad de yodo en su composición 1200mg/kg estimula y activa el metabolismo.
  • COFFEA ARABICA (Café Verde) Contiene cafeína que contribuye a la eliminación de líquido y es termogénico.
  • RESVERATROL (Uva-Vitis Vinifera) Es un gran antioxidante, reduce el riesgo cardiovascular hasta en un 40%, activa la producción de oxido nítrico y reduce los niveles de colesterol y triglicéridos.
  • POLIGONUM CUPSIDATUM Es una planta rica en Resveratrol. El Resveratrol que utilizan los laboratorios procede de la raíz del Polygonum Cuspidatum, una planta que procede de China.

Ingredientes:

Frambuesa Rubus Idaeus Frutos (100% Cetonas) 200 mg, Mango Africano-Mangifera INDICA J. KÖNIG EX L. Semillas (80% Polifenoles) 60 mg, Acai –Euterpe Oleracea Bayas Exto. Seco (25% Polifenoles) 50 Mg, Camelia Sinensis Exto. Seco ( 50% Polifenoles 50% Catequinas 8% Cafeína) Hojas 50 mg, Vinagre De Manzana-Pyrus Communis L. Fruto (40% Ácido Acético) Polvo 50 mg, Alga Kelp-Ascophyllum Nodosum Planta Entera En Polvo (0,015% Yodo) 50 mg, Coffea Arabica Exto. Seco (100% Cafeína) Frutos 50 mg, Uva-Vitis Vinifera Pericarpio Del Fruto Polvo (Min 90% Fibra) 50 mg, Poligonum Cupsidatum Extracto Seco (25% Resveratrol) Raíz 80 mg, Maltodextrina-Agente De Carga, Estearato De Magnesio-Antiaglomerante, Celulosa Microcristalina-Agente De Carga Y Envoltura (Gelatina).

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: