Control del Peso

Fabricantes

Mango Pack PROBIÓTICOS - Doble Concentración de IGOB131

Combina el extracto del Mango Africano con 14 cepas de probióticos para potenciar su efectividad.  El Pack contiene una caja de Probiotics14 24 cápsulas y una caja de Mango Africano Drasanvi de 60 cápsulas.

37,48 €

-5%

39,45 €

Descripción

Probiotics14

Probióticos de última generación con 14 cepas (25 mil millones de probióticos por cápsula) y prebióticos. Ayuda a recuperar la flora intestinal que pondrá al día tus defensas de forma natural. Coadyuvante en dietas detox y de adelgazamiento.

Modo de Empleo

Se recomienda tomar 1 cápsula diaria (25 mil millones de probióticos). Puede duplicarse la dosis en caso de tratamiento con antibióticos o cuando se considere oportuno.

Composición
Probióticos de última generación (14 cepas*), prebióticos (FOS-fructooligosacáridos e inulina-fibra de achicoria), excipientes: celulosa microcristalina, magnesio estearato y dióxido de silicio. Apto para diabéticos, celíacos e intolerantes a la lactosa.

*Cepas:

- Lactobacillus brevis

- Lactobacillus acidophillus

- Lactobacillus casei

- Lactobacillus rhamnosus

- Lactobacillus plantarum

- Lactobacilus salivarius

- Lactobacillus bulgaricus

- Lactobacillus paracasei

- Lactococcus lactis

- Bifidobacterium bifidum

- Bifidobacterium breve

- Bifidobacterium longum

- Bifidobacterium lactis

- Streptococcus termophilus

Mango Africano Drasanvi

Bloquea la producción de grasas y las elimina. Contiene IGOB 131, extraído del Mango Africano, con un contenido de 80% de Polifenoles.

  • Reduce la absorción de las grasas a la vez que disminuye la cantidad de carbohidratos que se convierten en lípidos de almacenamiento en tejido graso.

  • Aumenta la secreción de adiponectina, implicada en el proceso de lipolisis en las células grasas o adipocitos. Además, al aumentar la adiponectina también mejoran los niveles de colesterol e insulina. En un ensayo clínico a las 6 semanas, las personas con sobrepeso y con colesterol alto, redujeron los niveles de colesterol en un 26%.

  • Suprime la enzima convertidora de grasa que es una de las enzimas responsables de convertir los azúcares almacenados en grasas (Glicerol-3- fosfato deshidrogenasa).

  • Disminuye la presencia de receptores PPAR. La ausencia de estos receptores hace que no pueda entrar grasa en los adipocitos y por tanto que no se pueda acumular la grasa ingerida; la grasa no almacenada automáticamente entra a los sistemas de lipólisis para su destrucción.

  • Potencia el mecanismo de lipolisis y glucólisis; es decir, quema las grasas acumuladas (destrucción de adipocitos) y la transformación de azúcares en tejido graso; disminuye también la lipogénesis impidiendo la formación de tejido grasas.

Modo de Uso: Consumir de 2 a 4 cápsulas diariamente, repartidas entre la mañana y la noche durante un periodo de 10 semanas.  

Presentación: caja 60 cápsulas

Contenido del Pack

Mango Africano Drasanvi con IGOB 131: Extracto Patentado del Mango Africano con doble dosis por cápsula, comparado con otras marcas.

Probióticos de última generación con 14 cepas (25 mil millones de probióticos por cápsula) y prebióticos. Ayuda a recuperar la flora intestinal que pondrá al día tus defensas de forma natural. Coadyuvante en dietas detox y de adelgazamiento.