Categorías

Fabricantes

Política de Devoluciones y Derecho de Desistimiento

El cliente tiene el derecho a desistir de la compra de cualquier producto o productos en un plazo de 14 días naturales contados a partir de la recepción de su pedido, sin necesidad de justificación alguna.

El plazo de desistimiento expirará luego de los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir de algún producto, varios productos o el total de su pedido a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, mensaje en el formulario de nuestra página web o correo electrónico). Para su conveniencia, los datos de contacto se indican en el modelo de formulario a pie de página, el cual podrá utilizar si así lo desea.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos el valor de el o los productos retornados o de la totalidad de su pedido, según sea el caso. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial y no se incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos y haber comprobado que se encuentren en buen estado y sin abrir ni romper ningún precinto. El reembolso no tardará más de 14 días naturales desde la recepción de los productos en buen estado.

Deberá usted devolvernos por mensajería o entregarnos directamente los productos, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. 

El cliente deberá asumir el coste directo de la devolución de los bienes.

El cliente asumirá la responsabilidad de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza de estos bienes.

Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los productos que se refieran a:
a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
b) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Modelo de formulario de desistimiento

(solo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir de el/los productos) 

A la atención de:
Fitovitalia 
C/ Mármoles 23
29007 Málaga

telf: 951243997

Por la presente le comunico/comunicamos que desisto de mi/desistimos de nuestro
contrato de venta del siguiente producto o productos:

- Pedido Nº           recibido el:    /     /

- Producto(s) a devolver:

- Nombre del consumidor:


- Dirección y teléfono del consumidor:


- Firma del consumidor (solo si éste modelo de formulario se presenta
en papel)

- Fecha: