Colágeno

Fabricantes

Artioptim - Colágeno con Cúrcuma y Pimienta 350g Ver más grande

Artioptim - Colágeno con Cúrcuma y Pimienta 350g

Colágono hidrolizado en polvo con Magnesio, Cúrcuma, Vitamina C, Ácido Hialurónico y Pimienta Negra.

Buena digestibilidad y alta asimilación. Sin edulcorantes artificiales. Apto para celíacos, intolerantes a la lactosa y diabéticos.

Bote con 350g 

Más detalles

6 Artículos

21,75 € impuestos inc.

Más

Artioptim Colágeno es un complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado de primera calidad y máxima asimilación, junto a otros componentes relevantes como el magnesio, el ácido hialurónico, la cúrcuma, la vitamina C y la pimienta negra. Tiene buena digestibilidad y alta asimilación.

El CoIágeno es la proteína principal de la piel, de los huesos y de las articulaciones, de la cual forman parte los cartílagos, los tendones y los ligamentos. Es el componente más abundante de la piel y de los huesos, cubriendo un 25% de la masa total de proteínas en los mamíferos. Las fibras de colágeno son flexibles, pero muy resistentes a la tracción.


PROPIEDADES ARTIOPTIM COLÁGENO:

+ Rápida absorción y de forma intacta por el organismo.

+Estimulación específica, el colágeno llega a los órganos diana (cartílago, huesos y piel).

+ Estimulación de las células propias del organismo encargadas del ensamblaje y utilización del Colágeno.

La cantidad recomendada de colágeno es de 10g diarios para obtener todas sus propiedades. De ahí que la dosis diaria para el Artioptim Colágeno sea de 15g: 10g de colágeno + el resto de componentes.

El Magnesio contribuye a la síntesis proteica normal y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Cantidad por dosis diaria (15 g):

Colágeno hidrolizado 10 g, Magnesio citrato 1221 mg (188 mg Magnesio-50% VRN), ES Cúrcuma (Curcuma longa) >95% Curcuminoides 100 mg, Vitamina C 80 mg (100% VRN), Ácido hialurónico (hialuronato sódico) >45% ácido glucurónico 20 mg, Pimienta negra (Piper nigrum)>95% piperina 1 mg. Excipientes aptos para diabéticos, celíacos e intolerantes a la lactosa: agente de carga (Maltodextrina), antiaglomerante (dióxido de silicio), edulcorante (glucósidos de steviol, provenientes de Stevia rebaudiana) y aroma de naranja.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

25 productos más en la misma categoría: