Cabello

Fabricantes

Mascarilla Capilar Reparadora y Nutritiva - 300ml - Oma Gertrude Ver más grande

Mascarilla Capilar Reparadora y Nutritiva - 300ml - Oma Gertrude

Con aceites ecológicos de oliva y pepita de uva, nutre e hidrata a la perfección el cabello seco y dañado, contribuyendo a reforzar y a restaurar su estructura, aportándole además suavidad y elasticidad facilitando a la vez el peinado.

Envase con 300ml.

Más detalles

2 Artículos

4,95 € impuestos inc.

Más

La Oliva y la Uva, que contienen vitaminas A y E, hidratan el cabello devolviéndole y contribuyendo a la prolongación de la juventud. Después del uso de la mascarilla las raíces del cabello se fortalecen y se reduce la caída del cabello.

La Mascarilla Capilar Reparación y Nutrición, a base de aceites orgánicos de oliva y uva, nutre e hidrata a la perfección el cabello seco y dañado, contribuye a reforzar y a restaurar su estructura aportándole suavidad y elasticidad a la vez que facilita el peinado.
El aceite de oliva contiene vitaminas A, E, D y K y 16 aminoácidos vitales para el cabello y la piel. A su vez, el aceite de oliva hidrata el cabello, llenándolo con todo lo necesario para fortalecer el cabello y los nutrientes de crecimientos.
El aceite de uva es rico en vitaminas B, C y PP, proteínas y ácidos grasos que ayudan a restablecer la estructura del cabello dañado dejándolo más suave y sedoso.

Modo de Uso

Aplicar la mascarilla sobre el cabello húmedo y extender sobre toda su longitud. Dejar actuar durante 3-5 minutos y aclarar con abundante agua.

Ingredientes

Aqua, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Distearoylethyl Dimonium Chloride, Cocos Nucifera Oil, Olea Europaea Fruit Oil*, Vitis Vinifera Seed Oil*, Hydrolyzed Wheat Protein, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Tocopherol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Citric Acid, Parfum, CI 77288, CI 77492.
(*) ingrediente de agricultura orgánica

  • Las materias primas utilizadas para la producción proceden de cultivos biológicos y lugares salvajes y no contaminados.
  • Los procesos productivos y el embalaje respetan el medioambiente.
  • Los productos NO contienen: organismos genéticamente modificados, colorantes, fragancias sintéticas ni petroquímicos.

Certificado por BDIH Cosmos Natural Resultado de imagen de cosmos natural logo

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

16 productos más en la misma categoría: