Alimentos de Dieta

Fabricantes

Harina de Konjac - Glucomanano - 250g Ver más grande

Harina de Konjac - Glucomanano - 250g

Complemento alimenticio a base de Glucomanano de Konjac 100%. Fuente pura de fibra soluble sin proteínas, grasas ni almidón y con un aporte calórico muy bajo. 

Envase con 250g

Más detalles

2 Artículos

19,90 € impuestos inc.

1kg te saldría por 79,60 €

Más

Úsala como espesante en tus postres, batidos, salsas o guisos para reducir las calorías o simplemente tómala como complemento alimenticio antes de las comidas como ayuda para adelgazar, controlar tu colesterol o mejorar tu tránsito intestinal.

Modo de Uso

La harina de konjac glucomanano es muy versátil y permite experimentar con una gran variedad de recetas y platos.

En líquidos: Disolver bien media cucharadita de postre o de té (1g aprox.) de harina de glucomanano de Konjac con abundante líquido. Beber antes que se espese. No superar la dosis diaria 

En salsas, batidos, sopas, guisos: La harina de konjac actúa como espesante y tiene una capacidad de absorción de líquidos muy superior a la harina de trigo por lo que, en cantidades muy pequeñas, puede espesar salsas, batidos o guisos sin que su sabor se vea alterado.

En postres, pan, tortitas: Aproximadamente, de 1/2 a 1 cucharadas de harina de konjac equivale a 10 cucharadas de harina de trigo. Se recomienda disolverla en un líquido frío o templado. ¡Recuerda que con muy poca cantidad basta!

ADVERTENCIA: Peligro de asfixia en personas con problemas de deglución o que tomen el glucomanano con una cantidad inadecuada de líquido.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: