Ofertas

Todas Nuestras Ofertas

Gastos de Envío

Marcas

Chlorella Bio en Comprimidos (500mg) 200g - RaymiFoods

Chlorella Bio en Comprimidos (500mg) 200g - RaymiFoods

Comprimidos de 500mg de Chlorella ecológica pura, sin aditivos. Energizante, alcalinizante, desintoxicante y altamente nutritiva. Contiene la mayor cantidad de Clorofila que se puede encontrar en un alimento y un fitonutriente único: El llamado CGF (Chlorella Grow Factor)  que promueve la reparación celular y estimula el sitema inmune.

Envase con 200g

Más detalles


16,85 € IVA incluído

La Chlorella de RaymiFoods ha pasado por un cuidadoso proceso de suave secado al aire y posterior pulverización  que consigue la ruptura de la pared celular, asegurando, de este modo, la perfecta asimilación de sus nutrientes.

 

¿Qué es la Chlorella?

La Chlorella o clorela es un alga unicelular, considerada como la mayor fuente de clorofila del mundo. Su perfil nutricional no puede ser más completo. Contiene  vitaminas, proteínas, minerales, acidos nucléicos y ácidos grasos esenciales. Sin embargo, lo que la hace especialmente apreciada es la presencia de un nutriente único, el llamado  Chlorella Growth Factor (CGF), el cual promueve el crecimiento y reparación celular y estimula el sitema inmune. Siendo de gran utilidad por ello como coadyuvante en el tratamiento de enfermedades degenerativas que cursen con envejecimiento celular y daño de tejidos.  Así como para la eliminación de metales pesados y otros tóxicos dl organismo.

 

Presentación

Envase resellable de 200g contiene unos 400 comprimidos de 500mg. 

Certificado de Procedencia Biológica provisto por la Soil Association del Reino Unido. Libre de gluten.

Advertencia: Los complementos alimenticios no se han de utilizar como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis expresamente recomendada por el fabricante. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Se recomienda una dieta variada y equilibrada para un estilo de vida saludable. 

30 otros productos de la misma categoría:

Use la rueda del mouse para mover